sábado, 18 de julio de 2015

La razón de mi angustia
está entre mis piernas
he viajado hasta mis primeros pasos

no veo

siento
el vacío
y me duele el corazón

me hinca
como una herida tratando de cicatrizar

me sigue doliendo cuando respiro hondo ahora y recuerdo lo que no recuerdo
me duele tanto como cuando siento que alguien me posee sin verdadero deseo
sin amor

¿será por eso que aparece esa palabra tantas veces cuando escribo?
Todo este tiempo he tratado de reemplazar ese recuerdo por esa palabra:
amor.

Cuando me siento angustiada recurro a ese matorral oscuro entre mis piernas
donde hallé mi primer vacío desde tan pequeña.

Quizás esa es la razón por la que sueño con encontrar a
aquel que cuide y ame ese matorral
aquel que tenga la paciencia de convertirlo en todo lo que soy capaz de sentir
aquel con el que pueda incendiar el pasado y reconstruir un presente
como un paisaje que brille al estar en armonía con su naturaleza.

No hay comentarios: