lunes, 29 de agosto de 2011

Amas a un ave, pero no quieres que te ame como aVe.
La jaula escondes en tu mano diestra y con la otra,
abierta al cielo, dibujas fuegos artificiales.

Quieres ver si me distraigo/caigo.
Portas en tus dedos el peligro y no lo sabes.
Amar a veces es un arma.

Piensas que la jaula es para vivir,
me la muestras revestida de chocolate puro.
Te imaginas que solo sé de coberturas,
nada dices de los barrotes de la estructura.

Es esa casa que se repite en todos lados.
La misma puerta. La misma llave.

Apuntas hacia el ave porque no quieres que te ame como aVe.
La jaula es una extensión propia de tu mano.

El día que te cojas el corazón de dolor,
vas a ver,
te quedarás atrapado.

5 comentarios:

Pamela Caballero dijo...

"Amar a veces es un arma..." es tan cierto eso, un arma de doble filo.

PD: Hasta que por fin lei tu blog :)

Mr.jeje dijo...

Más te vale :p. Y amar es anagrama de arma! Imagino que si un poeta se enamora de una chica que se llame Mara, muere en el acto: MARA-ARMA-RAMA-AMAR

Pamela Caballero dijo...

jajajaajja mas me vale y me rio con tus locuras, sobretodo con lo del poeta que moriria en el acto, no me ha tocado ninguna chica Mara pero hey! quien dijo que yo era poeta? :p

Anonimó dijo...

He sostenido mi dolor con ambas manos, y he tenido que tallarlo, y dejarlo reposando a la intemperie, para que el tiempo lo pinte y algún día, cuando regrese, lo vea con unos honguitos finísimos verdeándole los lados. Será de admirar. Así como ahora quedándome tirado en el pasto -qué rico es eso- con las manos tras la cabeza(siteparecequequedaréenjaulado). No creo que se queden atrapados mis pensamientos en ese aletear, en esa delicia de ver volar con ojos en-tornados. Siempre podré hacer más imágenes, aunque ni eso me puede pertenecer, porque les tengo que poner un poquito de mi vida -por suerte tengo bastante- para que corran y no se estanquen conmigo, y puedan salir más.
Y para no quedarme rodeado de imágenes, yo también tengo que volar... pero orita no, comprenderás, las bonitas texturas que tiene el suelo... no es como para preocuparse :)

De pronto ponemos todo claro, que no pasen años de nuevo, ojalá. Disculpa tantas imágenes, así me apropio y me afianzo a la realidad.

PD: Qué feo es el chocolate puro, así tanto. Quizás del tamaño de una llave chiquita sea más atractivo.

Mr.jeje dijo...

Una llave chiquita! Qué hermoso :)