domingo, 27 de septiembre de 2009

El Columpio

Lo que queremos decir, hacer y no nos atrevemos. Una situación que todos pasamos pero que, a pesar de que es común y corriente, para cada quien es especial. Sobre todo si la roca, piedra, piedrita, atascada entre nuestras cuerdas vocales, y que nos impide soltar voz, es una frase como "hola" a la persona que nos gusta. Me ha pasado muchas veces, me pasa, me seguirá pasando. De eso trata El Columpio, un corto español de 1993, que ganó el Goya ese mismo año. Dirigido por Álvaro Fernández Armero y protagonizado por Coque Malla y Ariadna Gil. Saboréenlo :)


7 comentarios:

Mr.jeje dijo...

El diálogo lo es todo!!

Chavelosky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chavelosky dijo...

Por suerte del destino, se logran juntar dos personas en el mismo lugar, pensando lo mismo y deseando lo mismo, da como resultado una muy buena situación para empezar una interesante historia. Esa tensión sexual que se vive momento a momento es fenomenal, la manera en que se va incrementando hasta llegar al climax es exitante. Tan solo falto una palabra para que OCURRA DE TODO, jajaja. Es cierto Mr. jeje el diálogo lo es todo!!! por eso NUNCA TE QUEDES CALLADA, jajaja. Muy buen corto continua posteando.

Mr.jeje dijo...

Oie no te autocensures! jaja :p Q bueno q te haya gustado, magnífico corto xD

Anónimo dijo...

Y yo me seguiré quedando callada...
es inevitable =/

Un abrazote querida Miriam :)

Tefy.

Mr.jeje dijo...

Y pese a todo, me temo que yo también, aunque no debería ser así, porque como en El Columpio, se nos puede ir el tren :p

Anónimo dijo...

jaja que no se me vaya el tren nooo =/
un abrazote!

Tefy.