martes, 17 de noviembre de 2009

78


78 puede ser la sucesión del

7

y el

8...


78 puede ser un señor con kepí
dándole la espalda a
otro señor con sobrepeso -> 7 8

78 puede ser julio del 2008,
las caminatas por las calles mojadas
buscando refugio en LOso.


87 hubiesen dado igual...
quizás solo el 9 restante
hubiese aumentado
un poco mi cegueridad.

Quizá tus 9s me hubiesen seguido timbrando al celular...

pero fueron 78 los días
que te bastaron para cambiar mi sonrisa
por esa larga tibieza

por ese lomo descocado
que no tiene pies ni manos

ni vocación

para irrumpir en una arteria
y alojarse en tu imposible corazón.

10 comentarios:

Blá. dijo...

7 y 8, tú y yo cuando ibamos de paseo hacia el mar..

Blá. dijo...

78, las veces que te mentí ;)

Mr.jeje dijo...

7 y 8, las veces que me hiciste llegar...

Mr.jeje dijo...

78, las veces que te mentí xD. Gracias Blá!

Melissa dijo...

Los cólicos estratégicos los 28's?
Comprendo que no te gusten los hombres gato de 7 vidas, son complicados, nunca se sabe con ellos, es mejor verlos de lejitos, saltando por los techos.
Abrazos :)
Te estaré visitando.

Anónimo dijo...

78 dias bastaron para cambiar tu sonrisa...
87 dias bastaran para recuperarla?

y los 9`s seguiran timbrando...

Mr.jeje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr.jeje dijo...

Melissa, síí, es un poco complicado el tema de los gatos, pero bueno... Gracias por visitarme! también haré lo mismo.
Anónimo, usted se sirve de mis líneas para hacer las suyas, ¿no? Eso es hacer trampa. Gracias por el comentario :)

Melissa dijo...

Me parecio que vi otro post por aquí que me gustó mucho y ya no está...
O fue una ilusión también?

Mr.jeje dijo...

En busca de mejoría, pense "editarlo me gustaría". Sin pensar que alguien lo miraría. ¡Ya está!