martes, 20 de octubre de 2015

Si uno se deja domesticar...

Ayer fui a ver "El principito" (la volvería a ver cuarenta y cuatro veces como una puesta de sol), la niña llorona que soy salió y fui feliz. Ya en casa sentía que el principito seguía rondando dentro de mí, tanto que me pidió que lo retratara, entonces cogí unos papeles lustres que estaban en la mesa y empecé a componerlo guiándome de un dibujo suyo que busqué en mi agenda del 2013 (la única que he tenido de "El principito"). Ya cuando terminé de hacer el retrato, me puse a buscar frases de la obra dentro de mi agenda y me pareció bonito encontrar algo que escribí, para ser exacta, un viernes 09 de agosto del 2013. Ese día quedamos con unas amigas en hacer pijamada y ver una película de la que les había hablado mucho. Tengo un recuerdo precioso de esa madrugada. Leer lo que sentí solo me hace recordar lo especiales que son. Creo que lo bonito de la vida es que te regala momentos, y este que tengo con ellas es uno muy bello. Las quiero:


No hay comentarios: